domingo, diciembre 5, 2021

Una persona resulta herida tras balacera a las afueras de plaza en Patriotismo

Relacionados

Un intento de asalto dejó un saldo de una persona herida tras un enfrentamiento entre un empleado de seguridad y el presunto malhechor

Una persona resultó herida, la tarde del martes 24 de noviembre de 2020, tras ser alcanzada por una bala, producto de un enfrentamiento entre un presunto delincuente y un empleado de seguridad de un centro comercial ubicado sobre Patriotismo, en su cruce con Puente de la Morena, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los primeros informes, el enfrentamiento se produjo después de que un sujeto desconocido intentara asaltar a un hombre que había salido de la plaza y se disponía a cruzar Av. Patriotismo.

Al percatarse del intento de robo, un empleado de seguridad hizo frente al malhechor, iniciando así el intercambio de disparos.

La rápida reacción del empleado frustró el intento de robo, sin embargo, el presunto delincuente logró escapar de la escena a bordo de una motocicleta, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Tras el intercambio de balas una peatón, de 33 años de edad, resultó herido, por lo fue atendido en el lugar y trasladado un hospital cercano en una ambulancia de la Cruz Roja.

Con información de Foro TV

Lo último

Columnas