lunes, noviembre 29, 2021

“Ya pagó ante la sociedad”, afirma una prima del actor Eleazar «N»

Relacionados

No sólo Eleazar “N” está atravesando un mal momento desde que fue ingresado al Reclusorio Norte por agredir a su ex pareja Tefi Valenzuela, ya que también su madre y su prima sufren por los estragos del mediático proceso legal, así que ambas mujeres fueron acorraladas tras una de las audiencias del caso que se sigue por el delito de Violencia Familiar.

Tras conocer el dictamen de que el actor debe permanecer detenido en el centro penitenciario al norte de la capital del país, la salud de Melissa Sánchez se vio afectada.

La mamá del famoso abandonó el recinto sin pronunciar palabras con los medios de comunicación y fue la prima del actor quien aseguró que su tía sufrió una baja de presión y otros malestares después de oír el dictamen.

Yanira Díaz explicó cómo ha sido la comunicación entre Eleazar “N” y el resto de su familia, y se pronunció para pedirle a Stephanie Valenzuela que desista del proceso.

“(La mamá de Eleazar) está mal emocionalmente y físicamente… Sí, algunos familiares vinieron”, comentó Díaz a los medios de comunicación afuera del centro penitenciario.

“Yo sí le diría a Stefi que lo valore, yo creo que ella como mujer y persona tiene que entender que hoy cumple 15 días en el reclusorio y qué triste, porque había amor, cariño y de alguna manera respeto. Yo creo que él ya pagó ante la sociedad con 15 días de prisión hasta el día de hoy”, declaró para TV Notas.

La prima de Eleazar aseguró que hubieron múltiples agresiones entre Eleazar y Tefi: “No (debería haber un castigo para el actor), porque sí hubo maltrato y el maltrato fue mutuo, Eleazar también trae golpes, están asentados en la carpeta y eso no se ha dicho”.

Ayer se reveló que el histrión deberá continuar con su proceso judicial en el Reclusorio Norte, a pesar de que su abogado solicitó de manera intempestiva la “suspensión de proceso”.

El actor ha permanecido dos semanas en la cárcel, luego de que golpeó, mordió y presuntamente intentó asfixiar a su entonces novia.

Lo último

Columnas