lunes, noviembre 29, 2021

A dos años de gobierno hay innegable crisis: Alianza Federalista

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

La Alianza Federalista declaró este martes que a dos años del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el saldo es de «innegable crisis y retos por delante»; sin embargo, los gobernadores opositores hicieron un llamado a trabajar juntos porque «no se puede seguir con pleitos interminables cuando México reclama soluciones».

«A dos años del @GobiernoMX, el saldo es de innegable crisis y retos por delante; sin embargo, en la #AF reiteramos disposición a trabajar juntos. No podemos seguir en pleitos interminables cuando #México reclama seriedad, soluciones y unidad», aseguraron los gobernadores a través de Twitter.

El bloque opositor considera que «no se puede postergar el crecimiento de nuestro pueblo por las diferencias y criterios dispares que nos impiden ver hacia delante». «Sobre nuestros hombros está la vida y la prosperidad de más 120 millones de mexicanos», postearon los gobernadores.

Dijeron que la negación de los problemas ha entorpecido el rumbo, y llegó el momento de recapitular y ponderar lo que realmente le interesa a México.

«La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere», dijeron los mandatarios.

Agregaron que ante la crisis de salud, económica y social que hoy vive México, se deben poner de acuerdo, y dijeron que los integrantes de la Alianza Federalista «estamos dispuestos a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor: el que México merece», dijeron.

«Por #México pasemos del manejo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat. #TodosSomosMéxico», postearon los gobernadores.

Lo último

Columnas