lunes, mayo 23, 2022

Cuatro personas asesinadas entre viernes 25 y sábado 26/12/2020, en Veracruz

Relacionados

Con información de CDMG

El viernes 25 de diciembre del 2020 se reportó 1 persona ejecutada en el estado de Veracruz. El sábado 26 de diciembre se registraron 3 personas asesinadas. Suman 86 los ejecutados en el mes de diciembre.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con el número de ejecutados al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 72 mil 134 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 25 de diciembre

1.- Un joven identificado como Amado C. T., de 30 años de edad, fue ejecutado de varios impactos de bala, luego de que varios sujetos desconocidos lo sorprendieran en la colonia Santa Cruz, del municipio de Tezonapa, teniendo que tomar conocimiento las autoridades de la policía ministerial así como el personal de la Fiscalía Regional.

Veracruz, 26 de diciembre

1.- Durante la madrugada del viernes, vecinos de Lomas de Río Medio Tres reportaron disparos de proyectil de arma de fuego y un hombre herido. Habitantes de las calles Río Viñasco y Río Chumpan llamaron al 911 para pedir apoyo, toda vez que se escucharon balazos y al asomarse vieron un hombre tendido en el suelo. Policías navales y municipales arribaron para confirmar el hallazgo de un hombre que, hasta este sábado se supo, respondió al nombre de Eder de Jesús O., de 21 años. Según versiones, en el sitio, los investigadores localizaron dos casquillos percutidos de arma corta y rastros de sangre.

2.- Ayer en la mañana, en el campo deportivo en la cabecera municipal del municipio de Texistepec, personas desconocidas asesinaron a una persona del sexo masculino con armas de fuego, adonde llegaron estas personas y lo privaron de la vida, hay que recordar que se celebraba el torneo Copa Texistepec 2020 ” Pavo Texistepec con un premio de 90 mil pesos”, al que asistieron equipos de diferentes municipios aledaños. El deportista asesinado respondía al nombre de Luis Armando ” N”, originario del municipio de San Juan Evangelista. Los agresores huyeron después de cometer el atentado. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal de Texistepec.

3.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de bala en las inmediaciones de lo que antes era Plaza Patio en Coatzacoalcos, ubicado sobre la zona costera de la ciudad. Se dio a conocer que la víctima, de oficio chatarrero, acudió al punto a efectuar la recolección de fierros viejos, cuando fue interceptado por un hombre que le disparó por lo menos en seis ocasiones. De acuerdo a lo primeros reportes, se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Juan Gabriel C., de aproximadamente 60 años. Testigos mencionaron que desde hace varias semanas el ahora occiso y otros chatarreros eran víctimas de extorsión por un grupo criminal que les exigían una fuerte suma de dinero para poder seguir trabajando.

Lo último

Columnas