sábado, mayo 21, 2022

Jorge Campos podría buscar una diputación

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Jorge Campos se ha caracterizado por su gran carisma con los aficionados y gracias a eso, es muy buscado en los estadios. El portero histórico de Pumas está cerca de dar un giro en su vida, pues podría dejar las transmisiones de televisión para comenzar su carrera en el mundo de la política.

Primero fue el «Bofo» Bautista y ahora el «Inmortal», Jorge Campos podría ser candidato a diputado federal por el Partico Encuentro Solidario.

De acuerdo a El Universal, el partido está fichando figuras del deporte para lograr los votos de la ciudadanía en distintos estados.

«Nos adelantan que Campos está cerca de ser contendiente por uno de los dos distritos de Acapulco a diputado federal», se lee en la publicación.

La fórmula ha sido exitosa en el partido, ya que anteriormente ayudó a ingresar a la política a Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos.

Por otro lado, el ‘Brody‘ dejó en claro que le gustaría entrar al mundo de la política. “Fíjate que he tenido acercamientos, hemos andado cerca, hemos estado lejos, lo he pensado al 100 por ciento, lo he pensado bien si voy a hacer algo o no lo voy a hacer, de repente me motiva en ocasiones no; no soy la persona que pueda arreglar este mundo, pero a lo mejor en Acapulco lo logró“, comentó.

Lo último

Columnas