miércoles, diciembre 8, 2021

Oposición pide a AMLO cambiar el rumbo para atender pandemia, crisis económica e inseguridad

Relacionados

Diputado de oposición pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador cambiar el rumbo para atender la pandemia, la crisis económica, así como la inseguridad y la pobreza por la que atraviesa el país.

A dos años del actual gobierno, el coordinador del PRI en San Lázaro, René Juárez Cisneros, señaló que si bien el gobierno federal ha tenido acierto, también ha habido insuficiencias y pendientes sin resolver, como el tema de la inseguridad, la falta de acceso a medicamentos de algunos sectores de la sociedad y la reactivación económica.

El priista reconoció el combate a la corrupción, aunque consideró que hacia adelante es necesario caminar hacia la reconciliación, para salir con unidad de las actuales crisis sanitaria y económica.

Por su parte, la coordinadora del PRD en la Cámara baja, Verónica Juárez Piña, advirtió que el segundo año de la administración de López Obrador y todo su sexenio quedará marcado por las malas decisiones para enfrentar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

La perredista recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que México está en mala situación frente a la pandemia, al duplicarse el número de casos y muertes entre mediados y finales de noviembre.

Por otra parte, el diputado del PAN, Carlos Valenzuela, calificó a la cuarta transformación como un experimento fallido.

«Hoy 1 de diciembre de 2020 se cumplen dos años del inicio de este experimento fallido llamado cuarta transformación. Son dos años perdidos, son dos años donde ha quedado demostrado que México te quedó grande, Presidente López Obrador», dijo.

El panista exigió al  Ejecutivo federal reaccionar y cambiar el rumbo para atender los problemas del País y no defraudar a quienes aún confían en él.

Fuente:Reforma

Lo último

Columnas