martes, mayo 17, 2022

¿Se acabará el dolor? Las temibles profecías que lanzó la legendaria Baba Vanga para 2021

Relacionados

¿Qué nos depara el destino para 2021? ¿Se acabará el coronavirus? ¿La situación climática cambiará? ¿Habrá guerras y terremotos? Te contamos lo que predijo Baba Vanga, la mujer que anticipó el atentado contra las Torres gemelas.

El año 2020 ha sido caótico debido a la pandemia por coronavirus, covid-19. Ante este panorama en el que personas han perdido a un ser querido por el virus y otros más han estado encerrados para evitar contagios, la pregunta que quizá la mayoría se hace es ¿cómo será el próximo año? ¿el 2021 será mejor? Aunque algunos no creen en predicciones, hay personas que sí creen en ellas. Por eso, te presentamos cuáles son las temibles profecías para el 2021 que realizó Baba Vanga, una psíquica poderosa que podía –supuestamente– comunicarse con los muertos y que tenía visiones del futuro y lo más espeluznante: profetizó la pandemia por coronavirus.

Baba Vanga es una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial debido a sus predicciones y su historia. De acuerdo con lo que ella narraba, lo que veía se cumplía, esto con ayuda de criaturas invisibles que le informaban sobre la vida de las personas. Su éxito se basó a sus exitosas premoniciones que la colocaron en el foco internacional.

Vangelia Pandeva Dimitrova -conocida como Baba Vanga- nació en Strumica, República de Macedonia el 31 de enero de 1911. Falleció el 11 de agosto de 1996. Según explicó, su vida cambió desde los 12 años, pues después de que un tornado la arrojó a 400 metros de donde estaba, perdió la vista. Cuatro años más tarde, comenzó a ver lo que nadie más podía ver: predecir el futuro, luego de escuchar voces de otra dimensión. Éstas le decían lo que pasaría en el mundo y con personas en específico.

Por ejemplo, la psíquica -según sus seguidores- anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra; además del fin sobre el modelo creado por la URSS; así como el ataque a las Torres gemelas.

“Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos», dijo Baba sobre las Torres Gemelas en 1989.

Para 2020, Baba Vanga hizo predicciones vinculadas a Trump y a Putin. Sobre el presidente de Estados Unidos, reveló que sería atacado por una extraña enfermedad, la cual podría dañarle el oído e incluso generarle grave daño cerebral. Sobre Putin, reveló que visualizaba un ataque contra el presidente ruso.

¿Qué predijo Baba Vanga para el 2021?

De acuerdo a su visión, para 2021, Baba dijo que el océano sería destruido y que se generarían grandes inundaciones. Será destruido por terremotos, tormentas y enormes olas.

Además, según los analistas Baba pudo revelar que quizá haya una nueva pandemia o bien que se agudice la que ya hay por el coronavirus, covid-19. ¿Qué dijo ella?

«Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave», dijo Baba.

En otro tema, la vidente Baba también indicó que en 2021, Júpiter tendrá un efecto gravitacional extraño que llamará la atención de los especialistas. Además de que éste será provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

Finalmente, también reveló que China se volverá una superpotencia mundial y que en el mundo comenzará a circular dinero de color rojo.

Aunque esto no es todo, para 2028, Baba Vanga dijo que en este año se lanzará una nave espacial para Venus y que en 2033 el hielo de los polos se derretirá.

Fuente: MIlenio

Lo último

Columnas