lunes, mayo 16, 2022

Turistas celebran fiestas decembrinas visitando playas de Veracruz

Relacionados

Familias que llegaron de otros puntos del país durante estos días para celebrar las fiestas decembrinas, aprovechan para acudir a las playas de esta ciudad de Veracruz, sobre todo que este lunes la temperatura subió unos grados y las condiciones se prestaron para los bañistas.

Donde más se concentra la gente es en playa Villa del Mar, notándose una presencia importante de visitantes provenientes en su mayoría de la Ciudad de México, estado de Tlaxcala y Puebla.

El señor Evaristo Jiménez de la capital del país, llegó desde el pasado 23 de diciembre para estar con su familia en este municipio porteño, pero no dejó pasar la oportunidad al estar un día soleado irse a la playa con quienes lo acompañaban, ya que aseguró en todo el año no había salido de vacaciones por la pandemia.

“No habíamos salido de vacaciones, siempre salimos de vacaciones cada año, pero, parecía que no íbamos a salir, pero sí, a últimas sí”.

Señaló que afortunadamente para él y su familia la situación fue estable, ya que mantuvieron el trabajo y al mismo tiempo la salud durante estos meses, aspecto que para muchos no fue así.

Fuente: XEU Noticias

Lo último

Columnas