viernes, abril 19, 2024

Afirma López Obrador que 70 % de la población quiere que continúe gobernando

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no hay polarización en el país y que el 70% de los mexicanos quieren que continúe en el Gobierno.

“No hay incertidumbre y tampoco existe, como lo pregonan nuestros adversarios en los medios de comunicación, que hay polarización; no existe eso en el país, solamente si se refieren a la cúpula, a la élite, y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización”, señaló.

“Tan es así que solo el 25% de la población les gustaría que yo dejara el gobierno, 70% quieren que yo continúe, y 5% no han decidido, entonces ¿cuál polarización?».

Reconoció que su gobierno sí posee diferencias con este tipo de sectores e incluso, con columnistas y medios de comunicación.

“Si hablamos de grupos de intereses creados, si se trata de Claudio X González, de los de Coparmex, con los que ahora se están aliando para que regresen las prácticas de corrupción, que continúe la política neoliberal, que continúen la política privatizadora, pues ahí sí, con ellos si tenemos diferencias”.

Relacionados

Columnistas