miércoles, abril 24, 2024

Detienen a 4 presuntos responsables en el caso del ex gobernador de Jalisco

Lo último

Juan Orlando “N”, presuntoresponsable por alterar la escena del bar Distrito/5 donde ejecutaron a Aristóteles Sandoval, fue arrestado por agentes de investigación del estado de Jalisco.

“Relacionado con la contaminación de la escena del homicidio del ex gobernador de Jalisco fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía Estatal y ya fue imputado por su probable participación en el delito de encubrimiento”, señaló la fiscalía estatal en un breve comunicado.

El sujeto de 24 años fue arrestado durante la jornada del viernes 15 de enero reciente en la colonia Zona Hotelera Norte de Puerto Vallarta. Ya fue puesto a disposición y en las próximas 144 horas será definida su situación jurídica.

Además, la fiscalía jalisciense reportó que, en un predio, recuperó restos de la alfombra que fue retirada por meseros del restaurante bar. También fue asegurada la camioneta en que esta pieza fue transportada. Peritos Ciencias Forenses se encargarán de analizar estas evidencias para complementar las indagatorias.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas