martes, abril 23, 2024

Diputada de Nuevo Laredo realiza fiesta en medio del repunte de casos de Covid-19

Lo último

En pleno repunte de la pandemia de Covid-19 en Nuevo Laredo, que en las primeras semanas ha dejado más de 800 enfermos y 56 fallecimientos, la diputada local plurinominal Carmen Lilia Canturosas Villarreal realizó una fiesta con “influencers” y “emprendedores” sin tomar medidas sanitarias.

La propia diputada realizó una transmisión en vivo en su perfil de Facebook, que provocó críticas por parte del personal médico que está en primera línea en la batalla contra el nuevo coronavirus, y que señalaron que en 14 días tendrá a muchos de los invitados en los hospitales.

“¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento! #CLCR”, es el texto de la transmisión en vivo de la fiesta realizada en el jardín de una residencia.

Luego de viralizarse el video y las fotos que los asistentes subieron a sus redes sociales, personal médico del Hospital Covid de esta ciudad criticaron el “festejo” para entregar reconocimientos a “influencers y emprendedores”, mientras los que están en primera línea atendiendo a enfermos por el coronavirus tienen que comprar hasta sus cubrebocas.

En la fan page “Medico Covitero”, que día a día sube fotografías y pequeños videos de personas que son llevados al Hospital Covid en ambulancias, y da a conocer como está colapsando el sistema de salud en Nuevo Laredo, las críticas contra los “Covidiotas” fueron cientos.

¡Felicidades a los jóvenes influencers y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! ¡Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento! #CLCR #JuntosAvanzamosMejor ♥️🤜🏻🤛🏻

Publicado por Carmen Lilia Canturosas en Sábado, 23 de enero de 2021

Con información de LaJornada.com.mx

Relacionados

Columnistas