viernes, marzo 29, 2024

Dos ejecutados el 5/01/2021 en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 6 de enero del 2021. Ayer se reportaron 2 personas ejecutadas en el estado de Veracruz. Suman 19 los asesinatos en lo que va de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 82 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 73 mil 055 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 5 de enero

1.- A causa de las graves lesiones que sufrió al ser atacado a balazos, horas después falleció en el hospital el masculino quien fue atacado la noche del lunes en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos, por dos sicarios al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la calle Mártires de Chicago del municipio de Coatzacoalcos. El hoy occiso, identificado como Rafael E. O., de 29 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Sus atacantes le dejaron un narcomensaje y una escoba.
El hombre fue trasladado a un hospital con su estado de salud grave, falleció en las primeras horas del martes. El cuerpo será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, las autoridades investigan este ataque armado.

2.- La tarde del martes se registró un nuevo atentado por arma de fuego en un domicilio ubicado en la entrada que conduce al ejido Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Álamo, dónde una mujer perdió la vida y otras dos personas fueron ingresadas de urgencia al hospital general de Estero del Ídolo para su atención. De acuerdo con algunos medios locales, la fémina fallecida fue identificada como Adriana Alma «N», de 16 años de edad, y los heridos que fueron llevados al nosocomio, llevan por nombre Francisco Paz M. M. y Manuel Irán, de 38 años de edad. Cabe mencionar que fue hace un par de semanas, el pasado 11 de diciembre de 2020, cuando dos familiares de las víctimas de este crimen, fueron localizados muertos en el basurero del municipio tihuateco.

Relacionados

Columnistas