viernes, abril 26, 2024

Hallan a un adulto mayor colgado en hotel del puerto de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

No se sabe hasta que motivó al hombre, identificado como José Manuel “N” de 77 años de edad, quitarse la vida dentro de un cuarto del hotel “Arrecife” del centro histórico del Puerto de Veracruz, donde lo encontraron ahorcado.

Una empleada del lugar ubicado en la calle Xalapa esquina con la avenida Miguel Alemán descubrió el suicidio, cuando acudió a la habitación número 25 para avisar al huésped que ya había vencido el tiempo de su alquiler.

Tocó varias veces a la puerta pero nadie respondió, entonces ingresó a la estancia y en el cuarto de baño encontró colgado con una cuerda al cuello al adulto mayor, así que dio aviso a la gerencia y reportó a la Central de Emergencias 911.

Minutos después se presentaron los elementos policíacos en varias patrullas, que comprobaron que ya estaba muerta la persona de sexo masculino, y solicitaron que arribara el personal del Área de Servicios Periciales y los agentes de la Policía Ministerial.

Realizaron la inspección de campo dentro de la habitación para recoger todos los posibles indicios, y las diligencias del levantamiento del cadáver que trasladaron a Medicina Forense para la necropsia de ley.

En la Fiscalía Regional se abrió la respectiva carpeta de investigación por estos hechos, y esperan que en las próximas horas comparezcan los familiares para hacer el reconocimiento oficial del cuerpo, y lo reclamen para los fines funerarios que consideren.

Cabe mencionar, que cuando la víctima llegó al hotel se registró en la administración con el nombre de José Manuel H. P., sin proporcionar informes sobre su lugar de procedencia ni algún otro dato más.

-Con información de Plumas libres

Relacionados

Columnistas