lunes, marzo 18, 2024

Hospitales en el estado registran alta ocupación de camas generales y con ventilador: IRAG

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El Sistema de Información de la Red de Infecciones Respiratorias Aguda Grave (IRAG), reporta que al corte del 8 de enero de 2021,  el hospital del ISSSTE de Veracruz, y el hospital de Pemex en Poza Rica registran una ocupación de camas con ventilador mayor al 70  por ciento.

De acuerdo con el Sistema de Información, el hospital del ISSSTE de Veracruz se encuentra en color rojo con el 100 por ciento de ocupación de camas con ventilador.PUBLICIDAD

Mientras que el hospital de Pemex en Poza Rica, tiene una ocupación del 75 por ciento.

En color amarillo, que representa una ocupación entre el 50 y 70 por ciento se encuentran los siguientes hospitales:

  • Hospital Regional Río Blanco-53%
  • ISSSTE de Xalapa-50%
  • ISSSTE de Poza Rica-50%
  • Hospital Regional de Poza Rica-50%

En tanto que el Hospital de Alta Especialidad en Veracruz tiene un 27 por ciento, el Hospital Naval de Veracruz 14 por ciento y el Hospital General de Boca del Río 12 por ciento en Camas con Ventilador.

Camas Generales.

En color rojo con una ocupación del 100 por ciento se encuentra el ISSSTE de Xalapa, el Centro de Alta Especialidad Dr. Rafael Lucio y el ISSSTE de Coatzacoalcos.

El hospital Regional de Poza Rica de Pemex 96 por ciento, el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz 92 por ciento, el hospital de la Sedena en Veracruz con 90 por ciento, el hospital Regional de Poza Rica 86 por ciento y el ISSSTE de Tuxpan 80 por ciento en ocupación de camas generales.

En tanto que el hospital General Tuxpan Dr. Emilio Alcazar está en color amarillo con un 65 por ciento.

Checa la ocupación de camas con ventilador en otros municipios 

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas