Ha despertado polémica la declaración sobre abuso sexual hecha por parte de la famosa youtuber Nath Campos, luego de que ambos salieron de un centro nocturno en la Ciudad de México en estado de ebriedad.
Esto detonó que un sinfín de usuarios y usuarias expresaran en redes su apoyo a la influencer de 25 años, y quien cuenta con más de 3.1 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, también mostraron su indignación y molestia en contra de Rix, de 29 años y con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram.
Al respecto, González respondió a las acusaciones a través de una serie de Instagram Stories, en donde puntualizó que está consciente de que su versión probablemente “no tenga nada de credibilidad” en una época donde el movimiento #MeToo inspiró a muchas víctimas a denunciar a sus agresores.
Rix contó que sí se fueron ambos de fiesta, pero cada quien con su grupo de amigos, hasta que él la llevó a su departamento; aunque justificó que estaba tan pasado de copas, que “no recuerda” haber abusado de Campos aquella noche.
Rix pidió una disculpa tanto a Nath como a su madre y recalcó que entiende los motivos por los que algunos no van a creer su versión. No obstante, dijo que enfrentará las consecuencias legales, sociales y de Internet.
Invito que a quien quiera dejarme de seguir, o lo que sea, que lo haga. Yo le quiero pedir una disculpa, obviamente a Nath porque a pesar de que esta es mi historia, yo sé lo mucho que le ha afectado todo esto
Con información de Infobae