jueves, marzo 28, 2024

Inicia vacunación a personal medico de todo el país este 12 de enero, anuncia AMLO

Lo último

El presidente de México , Andrés Manuel López Obrador, anunció que a partir de este martes 1.000 brigadas comienzan a aplicar la vacuna contra el Covid-19 de los laboratorios Pfizer a los trabajadores de Salud en todo el país. Pidió a los trabajadores de los hospitales Covid, su ayuda para evitar el influyentismo.

López Obrador adelantó que este día llegan a México más de 400 mil dosis de la vacuna Pfizer, las cuales serán distribuidas por todo el país, como sucederá con el resto de los embarques que lleguen.

“El propósito es vacunar, en los próximos 4 días más de 400 mil, para llegar a cerca de 500 mil. También les recuerdo que el martes próximo llegan más de 400 mil, esto solo Pfizer y ya van a empezar a llegar de otras farmacéuticas, es una buena noticia porque lo más efectivo para no enfermarnos, para protegernos es la vacuna, es lo que nos va a dar ya tranquilidad, frente a este a terrible pandemia, entonces es una buena noticia que ya se inicie masivamente este plan de vacunación”, indicó el mandatario mexicano.

Además mostraron el esquema de distribución y vacunación propuesto por las autoridades de salud:

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas