Noticias Perote y la Región
Policías municipales de Villa Aldama amedrentaron a un vendedor de periódicos que realizaba su labor en esa población, sólo porque el medio publica la pésima calidad de las obras que realiza el ayuntamiento que encabeza la señora Gisela Ramón Contreras.
En un video de Noticias Perote y la Región se ve como indignados ciudadanos intervienen y le reclaman a los policías el por qué pretenden quitar al vendedor. Uno de los uniformados le exige que se vaya a vender a las orillas, pero no en el centro.
Como informaron medios regionales y redes sociales, el lunes por la mañana, indignados habitantes de la localidad bloquearon la carretera federal Perote-Xalapa, a la altura de Cruz Blanca, para protestar por la ínfima calidad de la obra de revestimiento del camino que lleva de la comunidad Benito Juárez hacia la carretera federal.
Específicamente, los quejosos señalan el leve grosor del pavimento, que hasta con la mano se puede retirar de tan delgado que es.
Finamente, los genízaros enemigos de la libre expresión, o enviados por la atrabiliaria munícipe, dejaron ir al voceador.
VEA EL VIDEO EN ESTE ENLACE: