jueves, marzo 28, 2024

Posponen Premios Grammy por repunte de Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La ceremonia de entrega de los premios Grammy, que estaba prevista para el 31 de enero, se ha pospuesto debido al aumento de los casos de coronavirus en Los Ángeles, informaron el martes la revista Rolling Stone y Variety, de acuerdo a un informe de Reuters.

Ambos medios citaron a múltiples fuentes diciendo que los premios más importantes del negocios de la música, podría realizarse en marzo, pero la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, que organiza los Grammy, no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios de Reuters.

Este año, Beyonce lidera las nominaciones a los premios Grammy en nueve categorías, seguida por Dua Lipa, Taylor Swift y el rapero Roddy Ricch, con seis cada uno.

Swift y la cantante británica Dua Lipa competirán para el premio más importante -álbum del año- junto al cantante de R&B Post Malone, la banda británica Coldplay, el grupo femenino Haim, el artista de vanguardia británico Jacob Collier, la banda de soul estadounidense Black Pumas y la cantante alternativa de R&B Jhene Aiko.

Relacionados

Columnistas