viernes, abril 19, 2024

PAN dice «no» a alianza en Veracruz; PRI y PRD van juntos

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El dirigente del PRD en el estado de Veracruz, Sergio Cadena Martínez, afirmó que ya se ha avanzado en la alianza con el PRI para el próximo proceso electoral, caso contrario con el PAN, ya que indica ha habido algunos «tropiezos».

«Vamos avanzados bastante ya con el PRI, lo que estamos pensando es que lo más seguro que vayamos en una alianza con el PRI», afirmó.

Aseveró que en el caso del PAN existe mucha cerrazón, dijo que en el blanquiazul no ven la magnitud del proceso que viene y están ellos en discusión por ciertas alcaldías, diputaciones y regiduría. 

Cuestionado sobre si ya es definitivo que no irán en coalición con Acción Nacional, dijo que aún hay plazos, «No nos cerramos todavía, las puertas siguen abiertas no tan solo para un partido sino para la sociedad en su conjunto, para las organizaciones empresariales, para las organizaciones sociales, para cualquiera organización o sociedad que quiera participar». 

Respecto a cómo se van a determinar las candidaturas entre el PRI y el PRD, el dirigente estatal del sol azteca, descartó dar detalles, añadió que este domingo ofrecerán una rueda de prensa en la que tanto el PRD como el PRI fijarán postura frente al proceso electoral de este año. 

Con información de XEU

Relacionados

Columnistas