miércoles, abril 24, 2024

Profeco es inservible, acusa Barbosa; Sheffield le dice que padece demencia

Lo último

Agencias

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, tachó este jueves de inútil e inservible la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego de asegurar que dicha delegación no realiza ninguna acción para evitar el robo y falsificación de tanques de oxígeno en ese estado.

“Mejor que cierren y que se vayan, se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúa en absoluto, están en confinamiento, en cuarentena“, indicó en conferencia de prensa.

Resaltó que las detenciones del robo de cilindros con oxígeno en Puebla han corrido por parte de la policía estatal y no de la Profeco, entidad donde se han registrado más delitos de robo de cilindros con oxígenos a nivel nacional.

Al respecto, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, a través de su cuenta de Twitter le respondió al gobernador y lamentó que el mandatario morenista estuviera “desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales e infundados” contra la Procuraduría.

Aseguró que las acciones de la Profeco a nivel nacional, incluyendo Puebla, son muchas y están disponibles como información pública. Miguel Barbosa le agradeció que por primera vez ponga atención en lo que ocurre en el estado bajo su mando. “En lo particular lo entiendo, usted @SheffieldGto y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”, agregó el gobernador de Puebla.

https://aristeguinoticias.com/2801/mexico/la-profeco-es-una-delegacion-inservible-e-inutil-miguel-barbosa-video/

Relacionados

Columnistas