viernes, abril 26, 2024

Realizan ofrenda en la Plaza Lerdo, en honor de Samara Aurora

Lo último

Jóvenes de los clubes Rotaract, el ala juvenil de Rotary International, depositaron una ofrenda de luces y flores en la Plaza Lerdo de Xalapa, en homenaje a la presidenta del Club Kairós, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, quien fuera sacrificada por el delincuente William «N» luego de haberla secuestrado y apoderarse de su vehículo.

En declaraciones, el joven Mario Domínguez exhortó a las autoridades a realizar una labor eficaz para proteger a los veracruzanos, ya que recordó que este no es un caso aislado, sino que son numerosos los delitos que padece la sociedad.

Mario reconoció el gran liderazgo que ejerció Samara Aurora para beneficiar a personas vulnerables, entre cuyas actividades se contó dotar con celulares a jóvenes de bajos recursos para pudieran conectarse a estudiar.

Los asistentes le brindaron un minuto de aplausos.

El clamor de la comunidad rotaria es que este crimen no quede impune.

Samara fue sepultada esta tarde en su natal Jáltipan, adonde los restos llegaron minutos después de las 11:00 horas. Hubo una breve parada en la casa familiar de la calle Lerdo, y luego fue trasladada a su última morada.

Sus padres Octavio Arroyo Pacheco y Tayde Lemarroy Ramos, amigos y familiares acompañaron el cortejo fúnebre

Con información de Golpe Político

Relacionados

Columnistas