jueves, abril 18, 2024

Rebasan 74 mil las personas asesinadas en el actual régimen federal

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 19 de enero del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman 75 los asesinatos en lo que va de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 321 ejecutados entre los días 15, 16 y 17 de este mes. Suman en el sexenio de AMLO, 74 mil 236 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 18 de enero

1.- Un hombre fue ultimado a balazos cuando se encontraba atendiendo su negocio en la colonia San Cristóbal, en el municipio de Jáltipan; habría un detenido involucrado en el crimen. El crimen ocurrió alrededor de las 12:30 horas, sujetos armados acribillaron a balazos al comerciante de abarrotes identificado extraoficialmente como Benjamín J. R., de 58 años de edad, conocido también como El Muñeco. Los hechos ocurrieron cuando una persona arribó al establecimiento de abarrotes, ubicada en la calle 16 de Septiembre, supuestamente Benjamín se resistió al asalto lo que provocó que le dispararan de forma directa. Corporaciones policiacas y de socorro, como elementos de Protección Civil, acudieron a la escena, sin embargo, nada pudieron hacer toda vez que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Relacionados

Columnistas