jueves, marzo 28, 2024

Se suicida Miss Aguascalientes, de 21 años de edad

Lo último

El Diario de Veracruz

En redes sociales, la organización Miss México dio a conocer que la actual candidata al título por parte del estado de Aguascalientes, Ximena Hita, ha fallecido.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos. Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de Miss Aguascalientes”, se lee en la publicación en Facebook.

Ximena tenía 21 años de edad y estudiaba la licenciatura en enfermería.

Policías del municipio de Aguascalientes determinaron que se trató de un suicidio efectuado al interior de su domicilio, luego de atender un reporte la mañana de este viernes.

Hace apenas unas horas, Ximena respondía preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram y en algunas de ellas expresa su pasión por la profesión de paramédico.

Estas fueron más últimas historias de Instagram que publicó Ximena Hita, la reina de belleza de Aguascalientes que decidió quitarse la vida este 1 de enero.

pic.twitter.com/iGvV4kWpWi

— Alfredo Molina (@AlfredoRadio) January 1, 2021

Relacionados

Columnistas