miércoles, abril 24, 2024

Tres ejecutados el 13/01/2020 en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 14 de enero del 2021. Ayer se reportaron en el estado de Veracruz 3 personas ejecutadas. Suman 50 los ejecutados el lo que va de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 183 ejecutados entre los días 11 y 12 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 73 mil 754 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 13 de enero

1.- Se registró otro crimen en la zona sur del estado; un joven fue ultimado a balazos en calles de la Colonia Agraria de Jáltipan. El crimen ocurrió en la calle Hilario C. Salas en dónde caminaba un joven que vestía camisa color verde olivo, pantalón color café claro y tenis color negro, sujetos desconocidos le dieron alcance para agredirlo con una rama de fuego. Tras la agresión y ver a su víctima en el suelo, sus verdugos emprendieron la huida, vecinos del sector alertaron a las autoridades, minutos después, paramédicos confirmaron el deceso. Testigos señalaron que el hoy occiso se desempeñaba como taxista y respondía al nombre de Joel ‘N’, versión no confirmada de forma oficial.

2.- Una persona del sexo masculino fue agredida con arma de fuego cuando se encontraba en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas en la zona conocida La Sidra. Primeros reportes señalan que una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades y cuerpos de emergencia, sobre una persona mal herida en Avenida 11 bis entre calles 45 y 47. Al arribar al lugar, confirmaron que el reporte, la persona presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, tras ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio, en donde se informó habría perdido la vida. La zona del ataque fue acordonada conforme al protocolo de cadena y custodia. Testigos señalaron a las autoridades que los agresores viajaban en motocicleta, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

3.- El conductor del taxi marcado con el número económico 14 del municipio de Chinameca, fue ejecutado en la calle 16 de septiembre de la colonia El Arenal, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal. Inicialmente se había presentado el reporte de que había una persona herida por arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al llegar vieron que la persona estaba tendida en la calle, ya sin vida.

Relacionados

Columnistas