jueves, abril 18, 2024

Un ejecutado el 12/01/2021, en el Estado de Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 13 de enero del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman 47 los ejecutados en lo que va de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se cuenta con la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 73 mil 571 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 12 de enero

1.- Un ataque armado se perpetró sobre la humanidad del conductor del taxi 299 en Cosoleacaque. Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando el ahora occiso se encontraba en el estacionamiento del Oxxo ubicado sobre la carretera transísmica Minatitlán-Cosoleacaque frente a la entrada a Chicozapote y fue ubicado por sus asesinos, quienes sin mediar palabra le dispararon para en medio del pánico huir del lugar dejando el cuerpo inerte dentro de la unidad de alquiler. El llamado al 911 fue respondido de inmediato por los elementos policiacos municipales, quienes acordonaron el carril y zona en espera de la llegada del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento de las evidencias y el traslado del Semefo, en calidad de desconocido.

Relacionados

Columnistas