viernes, abril 19, 2024

Vacuna llegará a Veracruz el 12 de enero: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Los lotes de dosis de la vacuna contra el COVID-19 llegarán a Veracruz a partir de 12 de enero pata aplicarse a trabajadores de la salud, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Detalló el mandatario veracruzano en sus redes que llegarán a Veracruz “25,350 dosis del 12 al 18 de enero, 27,300 dosis del 19 al 25 enero y del 26 de enero al 1 de febrero, 23,400” dósis.

Y agregó que lo anterior le fue informado “en reunión virtual con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer, el Director del IMSS, Zoé Robledo, entre otras autoridades federales y la CONAGO se nos dio a conocer las fechas de entrega de las dos dosis que requiere  la vacuna contra COVID-19 para cada miembro del personal que lo atiende en la primera línea”.

Concluyó subrayando que este plan es para personal de primera línea COVID-19 del sector público y posteriormente personal de salud”.

En reunión virtual con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el Secretario de Salud, Dr. Jorge Alcocer, el…

Publicado por Cuitláhuac García Jiménez en Jueves, 7 de enero de 2021

Relacionados

Columnistas