jueves, marzo 28, 2024

Van 9 asesinatos en Veracruz, los primeros tres días de 2021

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es domingo 3 de enero del 2021. Ayer se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. Suman 9 los ejecutados en lo que va de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene la cifra oficial de ejecutados al cierre de edición. Suman en el sexenio de AMLO, 72 mil 667 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Veracruz, 2 de enero

1.- De un balazo en la espalda fue asesinado un joven motociclista cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba a la altura de la cabecera municipal de La Perla. El occiso en vida respondía al nombre de Alejandro N, de 20 años, con domicilio conocido en La Perla, mismo que fue identificado por sus padres. De acuerdo al reporte policial, el masculino viajaba en su motocicleta sobre la avenida principal y de momento cayó sobre la carretera inconsciente. Se especuló había perdido la vida a causa del fuerte golpe con el pavimento. Sus restos mortales fueron enviados al Semefo de Orizaba, en donde el médico legista le practicó la necrocirugía y descubrió que el masculino había perdido la vida por un disparo de arma de fuego en la espalda y no por haber derrapado.

Relacionados

Columnistas