viernes, abril 19, 2024

Vocalista de Led Zepellin envía regalo a Raúl Jiménez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

A pesar de llevar varios meses alejado de las canchas de fútbol, el delantero mexicano Raúl Jiménez, continúa evolucionando favorablemente luego de la lesión que sufrió tras el fuerte choque de cabezas con el defensor del Arsenal, David Luiz, por lo que más de un fan ya desea que el “Lobo de Tepeji” vuelva para llenarlos de alegría con sus goles.

Uno de esos fans cuya fama en el ámbito musical lo ha llevado a gozar del reconocimiento mundial es, Robert Plant, el líder de Led Zeppelin, quien es un reconocido seguidor del equipo inglés, mandó un par de regalos al mexicano, deseándole una pronta recuperación luego de que el futbolista se sometiera a una cirugía por la fractura de cráneo que sufrió.

Emocionado y agradecido con Robert Plant, Jiménez “presumió” sus regalos a través de una historia compartida en sus redes sociales: «Vamos, Raúl. Eres una gran inspiración. Mejórate», es parte del mensaje que se puede leer junto a los presentes mandados por el músico al delantero.

Cabe señalar que los “detalles” del líder de Led Zeppelin hacia el mexicano no son fortuitos, pues en ocasiones pasadas Plant ha reconocido la admiración que siente por canterano americanista a quien le sigue los pasos como fiel aficionado licántropo, e incluso ha demostrado su preferencia por el atacante mexicano desde su llegada al Molineux.

«Estoy encantado con el mejor número 9 que Wolves posee, y es mexicano. Me parece que (Raúl) Jiménez es una de las mejores adquisiciones que ha hecho el club y siento que tiene un futuro brillante”, dijo el músico hace unos meses, dejando de manifiesto el aprecio que siente por el delantero azteca.

Relacionados

Columnistas