martes, abril 23, 2024

5 proyectistas para ayudar a jueza inepta, denuncian empleados

Lo último

Sociedad 3.0

Trabajadores judiciales hacen circular en las redes sociales de trabajadores del Tribunal Superior una denuncia pública contra la jueza del Juzgado Décimo Especializado en materia familiar de Xalapa, Dania Iveth Arenas Pérez, a quien califican como persona prepotente, grosera, altanera, voluble, bipolar y carente de conocimiento en materia familiar; que además es incompetente profesionalmente por lo que la presidenta tuvo que ponerle 5 proyectistas, y de la cual es incondicional desde que le hacía el pedicure.

A continuación, el texto completo:

Al público en general, todo el personal del Juzgado Décimo Especializado en materia familiar de Xalapa Veracruz, solicitamos ayuda debido a que la recién nombrada Jueza Dania Iveth Arenas Pérez es una persona prepotente, grosera, altanera, voluble, bipolar y carente de conocimiento en materia familiar, materia para lo cual se requiere contar con una sensibilidad humana y dialogo constante para solucionar este tipo de controversias. El personal que integramos el Juzgado Décimo, nos hemos visto humillados, sobajados, ya que nos grita, nos insulta, hace uso de palabras altisonantes,  sin razón en presencia de abogados, y de las partes en el juicio, afirmando que «ella manda» y que es amiga cercana de la Presidenta del tribunal, y que no la van a mover mientras siga la Presidenta, que es más fácil que nos vayamos cualquiera de nosotros que ella.

Solicitamos una exhaustiva investigación, sobre lo que pasa en este Juzgado, ya que atenta contra nuestra dignidad y nuestros derechos laborales.

Sabemos que no es el primer Juzgado en el que tiene problemas por su caracter y que carece de la experiencia profesional para ser JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA, ya que ha ocupado cargos menores dentro del Poder Judicial del Estado. En el Distrito Judicial de Huatusco, donde fungia como Secretaria de Acuerdos, tuvo también quejas, solo por mencionar uno de tantos antecedentes. NO NOS QUEDAREMOS CALLADOS EN CASO DE REPRESALIAS. ESTAMOS TODOS JUNTOS. COMPAÑEROS DE OTROS JUZGADOS, ACTUARIOS, NOS APOYAN.

ATENCIÓN: GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ,  PRESIDENTA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA; CONSEJO DE LA JUDICATURA, MAGISTRADOS. NO NOS DEJEN SOLOS, además de que obtuvo el puesto de juez de primera Instancia sin que haya pasado algún concurso de oposición ya que dice tener buenas palancas y que ella hacia manicure y pedicure a la Presidenta del Tribunal de justicia cuando era juez y ella su secretaria y por eso no la van a quitar ni del puesto ni de Xalapa, y bueno tan no sabe que le pusieron 5 proyectistas, les pedimos a los Consejeros que manden a pedir su expediente personal y vean cuántos instructivos le han formado y porqué, y que tomen cartas en el asunto.

Relacionados

Columnistas