jueves, abril 18, 2024

Aficionados en el Super Bowl recibirán paquete contra Covid-19

Lo último

Los 25,000 aficionados que asistirán este domingo al Raymond James Stadium de Tampa para presenciar el Super Bowl entre los Chiefs de  Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay recibirán un paquete de protección contra la COVID-19, anunció este martes la NFL.

El vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, presentó a la prensa el contendido del paquete anti COVID-19 que se distribuir y cuyo uso será obligatorio en las tribunas para el Super Bowl: mascarilla, gel para manos y un protocolo impreso para los asistentes.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva que ordena el uso de cubre bocas en el centro de la ciudad, los vecindarios adyacentes al Raymond James Stadium y en lugares turísticos.

Los Chiefs son los actuales campeones del Super Bowl, y los Buccanneers harán historia por ser el primer equipo que disputará la final por el trofeo Vince Lombardi en su propio campo.

Los riesgos de contagio de COVID-19 ya ha comenzado a rondar a los finalistas del Super Bowl. El lunes los Chiefs anunciaron el aislamiento del centro Daniel Kilgore y del receptor abierto Demarcus Robinson.

Ambos jugadores pueden salir de la lista de aptos para jugar, si dan resultados negativos en los siguientes cinco días. 

Relacionados

Columnistas