jueves, abril 25, 2024

Amigo de Marilyn Monroe revela uno de sus mayores secretos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Es un hecho que todas las personas tienen secretos bien guardados, algunos saben esconderlos mejor que otros. Algunos artistas se han visto en la necesidad de ocultar algunos aspectos de su vida personal, lo cual es bastante normal y entendible.

Marilyn Monroe trascendió como una gran mujer, fue y sigue siendo la ídola de miles de mujeres. Erika Buenfil y Madonna son algunas de las famosas que han mostrado ser grandes fans de Monroe. A simple vista Marilyn era auténtica y real, sin embargo, ella también tenía varios secretos bien guardados.

Fue durante un paseo con su amigo Truman Capote, cuando la famosa le confesó que no le había dado tiempo de retocarse el cabello. Capote se sorprendió al ver que la famosa actriz tenia la raíz de su cabello de color negro, pues la mayoría de las personas (incluído él) afirmaban que era rubia natural.

Para muchos fans descubrir que Marilyn mintió sobre el color de su cabello los decepcionará, pero para otros será apenas una mentira piadosa.

Truman además expresó que la celebidad, el mismo día que reveló la realidad de su cabello, le confesó que sus manos eran demasiado gordas y que por ello no le gustaba lucirlas ni utilizar anillos.

El secreto fue publicado por Capote en ¨Una adorable criatura¨, semblanza del autor en ¨A sangre fría¨, una de sus más destacadas obras.

Monroe fue reconocida por ser una mujer auténtica, con un carácter único y ¨adelantado a su época¨, así lo expresaron celebridades tales como Ella Fitzgerald. Un secreto como éste no daña a nadie.

Con información de: Noreste

Relacionados

Columnistas