viernes, julio 1, 2022

CDMX realizará nuevo padrón, decenas de adultos mayores se quedaron sin vacuna contra Covid

Lo último

Decenas de adultos mayores, incluso, en silla de ruedas y cargando sillas y bancos, realizaron filas desde muy temprano afuera de algunos módulos de vacunación, para buscar recibir la vacuna contra Covid-19, pero muchos no se enteraron que desde ayer el gobierno capitalino había informado que ya habían logrado la meta de vacunar a las personas que tenían registradas en cada demarcación.

Ante la molestia, el gobierno registró los datos de las personas que faltaron y se comprometió a vacunarlos una vez que lleguen más dosis de la vacuna.

En ese momento se habilitó un acceso a una escuela para comenzar a empadronar a los adultos mayores que estaban formados e informarles que serían llamados para vacunarse, en cuanto hubiera vacunas disponibles.

En redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que se realizará un nuevo padrón con los datos de las personas mayores de 60 años que habitan en Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa y que aún no recibieron vacuna.

La secretaria de Salud de la Ciudad de México garantizó que tendrán su vacuna los adultos mayores residentes en esas alcaldías que fueron registrados este viernes.

Con información de Televisa News

Relacionados

Columnistas