viernes, abril 19, 2024

Dejan cadáveres frente a negocio de aspirante a alcaldía de Minatitlán

Lo último

Sociedad 3.0

Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, una camioneta se impactó este lunes por la madrugada en un restaurante de Minatitlán y al llegar los elementos policíacos se percataron de que en la unidad con reporte de robo estaban los restos humanos de dos personas, con un colchón que cubría el contenido.

Los tripulantes del vehículo fueron perseguidos a tiros en calles de las colonias Palmar, Guayacanal, Miguel Hidalgo y Nueva Mina. En un principio se hablaba de una persecución entre policías y civiles, lo cual se descartó después.

Tras la persecución, el vehículo acabó por irse contra los ventanales de un establecimiento de comida del bulevar Instituto Tecnológico y Transístmica.

El vehículo es de color gris, modelo reciente. Se presume que los dos hombres asesinados, quienes presentaban huellas de violencia, fueron ultimados en otro lugar para después ser abandonados.

El establecimiento es propiedad del empresario Nicolás Ruiz Rosete, quien actualmente figura como aspirante a la alcaldía de este municipio.

Relacionados

Columnistas