sábado, abril 20, 2024

El Presidente tiene excelente estado de salud, asegura López-Gatell

Lo último

Agencias

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, aseguró que el estado del Presidente, es “excelente, excelente, esto lo digo como uno de sus subordinados porque hoy tuve varias llamadas relacionadas con las instrucciones que él nos ha estado dando», aseguró.

A diez días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció haber dado positivo a Covid-19, en el informe diario sobre la situación de la pandemia del país, López-Gatell dijo que el Presidente de México no ha parado en sus labores. 

«Ha estado evolucionando muy bien, prácticamente asintomático en todo este periodo: en los primeros dos días tuvo un poco de febrícula, tuvo un poco de dolor de cabeza y después ha sido nada y ya quiere salir, esperemos que muy pronto esté aquí con nosotros». 

Desde el 26 de enero, López Obrador ha estado ausente de manera pública en sus actividades. El viernes 29, a través de un video, el Presidente de México informó estar bien y los médicos le indicaron que ya estaba pasando la etapa crítica de su contagio.

https://www.milenio.com/politica/salud-amlo-excelente-positivo-covid-lopez-gatell

Relacionados

Columnistas