martes, abril 23, 2024

En Córdoba habrá campaña del DIF para obtener lentes a bajo costo

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Se llevará a cabo una campaña con el objetivo de brindar apoyo a los ciudadanos de Córdoba que tengan deficiencias visuales y no cuenten con los recursos económicos suficientes para atenderse.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), comunicó el inicio de su séptima campaña de Lentes a Bajo Costo.

“Un Brillo en Tu Mirada” es el nombre de dicha campaña, la cual tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en el estacionamiento del DIF Central.

Todas las personas interesadas tendrán que solicitar una cita previa, los días establecidos. La cita se debe solicitar vía telefónica en los siguientes números: 271 197 55 25 y 271 187 10 57.

Los lentes tendrán costos muy accesibles que van desde los 150 pesos si son mono focales, y 250 bifocales, además se brindará consulta de un especialista, examen de la vista para detectar cualquier problema visual y para determinar su graduación.

Cada individuo que solicite el servicio deberá presentar un anticipo del 50% para poder recibir sus lentes. La fecha de entrega prevista es el 15 de marzo y se comunicará el lugar y la hora.

Si acudes no te olvides de llevar tu cubre bocas y de respetar todas las medidas sanitarias correspondientes.

Con información de: Oliva Noticias

Relacionados

Columnistas