jueves, abril 25, 2024

Erik Rubín, sufre asalto en Polanco

Lo último

El famoso cantante fue víctima de un violento asalto en una de las calles más conocidas de CDMX el fin de semana pasado.

Lo antes mencionado sucedió el sábado pasado, cuando Erik Rubín se encontraba a bordo de su auto en Polanco, una de las calles más exclusivas y famosas de la Ciudad de México.

El esposo de Andrea Legarreta fue despojado de un lujoso reloj de la marca Audemars Piguet, y se expresó que el ladrón huyó a bordo de un Audi, con otras personas; sus cómplices.

El violento suceso fue comunicado a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lograron detener a dos sospechosos y los trasladaron a la Fiscalía de CDMX.

El ex integrante de la banda musical Timbiriche, no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales, sin embargo, sus fans ya han mostrado su apoyo al cantante.

La tarde del día de ayer, Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, fue quién comunicó la detención de 4 personas que señalaron como los responsables de tal acontecimiento.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas