viernes, marzo 29, 2024

Faltan Yunes Linares y Gamboa Patrón, dice Lydia Cacho sobre detención de Marín

Lo último

Agencias

Yunes Linares ha sido señalado por las víctimas: “las niñas dijeron a la PGR sobre Yunes, lo describieron físicamente, lo refirieron como un amigo cercano a Succar”, asevera la periodista Lydia Cacho, y opina que faltan más indagatorias y detenciones a políticos relacionados con el caso, como el del ex gobernador de Veracruz.

En la investigación del libro Los demonios del Eden, las referencias contra el panista Yunes Linares son claras como parte de la red de explotación sexual infantil, así como el prófugo Kamel Nacif. “Falta Yunes Linares, Gamboa Patrón” dijo la periodista durante una entrevista radiofónica.

Al referirse al desempeño que la actual secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero sobre este caso, Lydia Cacho especificó “ Es vergonzoso el papel que está desempeñando en este momento la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero”, en referencia a ella no hubiera votado en favor del juicio político “implicó que no hayamos podido quitarle en su momento el fuero a Mario Marín para enjuiciarlo”.

Relacionados

Columnistas