miércoles, abril 24, 2024

Glamping: Una opción para los viajeros en tiempos de pandemia

Lo último

La pandemia ocasionada por el Covid-19 afectó diversos aspectos de la vida cotidiana, entre ellos destacan la manera de viajar, más en específico el turismo.

Las personas han tenido que suspender sus viajes por miedo a contagiarse, o algunas otras corren el riesgo y viajan con las medidas sanitarias correspondientes.

Debido a lo anterior, los dueños de hoteles se han tenido que adaptar a la nueva normalidad y renovar su imagen y los servicios que ofrecen.

Es como se hace popular el Glamping, pues ya existía pero actualmente se está convirtiendo en tendencia y retomando fuerzas.

El Glamping combina los servicios y comodidades que brinda un hotel de prestigio, pero a la vez ofrece un ambiente cercano a la naturaleza; te hospedas al aire libre.

Una opción excelente para los viajeros, pues tendrán un ambiente aislado y privado, lo cual resulta sumamente apropiado debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

David Troya es un ejemplo de éxito, es el fundador de Glamping Hub, una plataforma de estos novedosos alojamientos al aire libre que se encuentra presente en diversos países.

“2020 fue difícil en muchos sentidos, pero para esta nueva modalidad se prevé un rotundo éxito. El glamping es lo que la gente necesitaba en un momento de disrupción, incertidumbre e imprevisibilidad”, afirmó el emprendedor David.

Una excelente opción para las personas que disfrutan de viajar, y una alternativa en tiempos de Coronavirus.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas