martes, abril 23, 2024

Golpes, insultos y sillazos en la interna del PAN en Veracruz Puerto

Lo último

Sociedad 3.0

Un grupo un grupo de personas, al parecer militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Veracruz, se enfrentaron a golpes y sillazos afuera de la sede de votaciones, afuera del Club de Leones.

Casi al finalizar el proceso interno, un grupo intentó ingresar al inmueble, ante lo que comenzaron los insultos, que acabaron en jaloneos, y arrojo de sillas, donde un hombre resultó herido y tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Armada de México.  

Según los reportes, recién afiliados al blanquiazul estaban formados sobre calle Negrete, cuando hizo su arribo un grupo de “choque”, que presuntamente son los que comenzaron los desórdenes, que duraron algunos minutos.

La intervención de los uniformados logró calmar los ánimos y se realizó la detención de una persona, hasta ahora sin identificar.

Entre los que intervinieron en el zipizape se menciona a Román Malpica, coordinador de la precampaña de Bingen Rementería, aspirante a la candidatura a la alcaldía del puerto de Veracruz, quien fue golpeado en la cabeza. Se habla de tres detenidos.

Relacionados

Columnistas