jueves, marzo 28, 2024

Gonzalo Vicencio asumirá como delegado de Fuerza por México

Lo último

Sociedad 3.0

Este jueves 11 rinde protesta Gonzalo Vicencio Flores como delegado nacional del Partido Fuerza por México, al cual se une junto con sus seguidores luego de haber renunciado al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), debido a las imposiciones que lo ataron de manos para sacar adelante un proyecto político de unidad, tal como era su intención.

A las 12 del día, con la presencia del líder nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, y del dirigente estatal, Eduardo Vega Yunes, durante un evento en Coatepec, se realizará la incorporación a su nuevo instituto político.

En el mismo, se anuncia que Regina Vásquez asumirá el cargo de secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional.

Fuerza por México está renovando sus cuadros. Este miércoles fueron designados algunos comités municipales, entre ellos Delfino Onorato Reyes, de El Higo, como presidente local en aquella jurisdicción.

Delfino Onorato Reyes (extrema izquierda) fue designado dirigente en El Higo por el líder estatal, Eduardo Vega Yunes (de camisa azul).

Vicencio oficializó este 10 de febrero su renuncia a Morena mediante un escrito entregado al Comité Ejecutivo Nacional.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas