martes, abril 23, 2024

Hija de Bill Gates se vacuna contra Covid-19 y defiende con humor a su padre de teorías conspirativas

Lo último

El Covid-19 ha tenido diversas repercusiones en la sociedad, ha causado la muerte de millones de personas en el mundo, genera estrés y depresión, afectó el sector económico, entre otros aspectos más.

Las especulaciones y teorías conspirativas también están presentes. Una de las más sonadas es la que especula que al recibir la vacuna contra el virus, se implantaría un chip que permitiría controlar a los seres humanos.

Como se mencionó anteriormente, solo son teorías, pero hay personas que lo han tomado muy en serio y hasta crearon campañas que difundieron mediante las distintas redes sociales.

Jennifer Gates, la hija del famoso empresario y creador de Microsoft, Bill Gates, recibió la primer dosis de esta vacuna y lo compartió con una chispa de gracia en sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Gates publicó una fotografía y expresó estar agradecida de haber recibido dicha vacuna.

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitariaprotectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica…” dijo.

También aprovechó para defender a su padre con un poco de humor, pues hay quienes lo han señalado de querer implantar chips 5G en las personas vacunadas.

“PPS, Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!”. Expresó con humor Jennifer.

Con información de: Forbes México

Relacionados

Columnistas