miércoles, abril 24, 2024

Hoy cumple 67 años el creador de Los Simpson

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Fue un día como hoy pero de 1954 cuando nació el creador de la famosa serie animada Los Simpson, Matthew Abraham Groening, mejor conocido como Matt Groening.

Matt nació en la ciudad de Portland, Oregón, Estados Unidos, es el tercero de una familia de 5 hijos. Su madre era maestra y su padre un cineasta, publicista, escritor y dibujante de caricaturas. El personaje de Homero Simpson esta inspirado en su padre, Homer Philip.

Groening solía vivir en un edificio situado en la calle Evergreen Terrace, nombre que le dio a la calle donde viven los personajes de su famosa creación.

Los Simpson fue creada en 1989, al día de hoy llevan un total de 692 episodios (32 temporadas) y una película estrenada en 2007.

El día de hoy cumple 67 años el creador de la exitosa serie, la cual es conocida por ser blanco de infinidad de memes en las distintas redes sociales, y de predecir en sus capítulos varios acontecimientos importantes en el mundo.

Felicidades a Matt por su cumpleaños número 67, un año más de alegrar a miles de espectadores con su aclamado y gracioso programa.

Con información de: XEU Noticias

Relacionados

Columnistas