jueves, abril 25, 2024

Israel: Regalan pizza y bebidas a quienes se vacunen contra Covid-19

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La pandemia ha afectado a todo el mundo, debido a esto las campañas de vacunación han iniciado en distintos lugares.

Israel es ejemplo de ello, pero su caso es un tanto peculiar, pues están ofreciendo pizza y bebidas a los individuos que acudan a vacunarse contra el corona virus.

La estrategia de vacunación se llevó a cabo en Tel Aviv, ciudad de Israel. Allí comenzaron a vacunar desde el pasado 16 de febrero.

Los módulos o centros de vacunación se encuentran abastecidos con pizza, café, humus y knafeh, que es un postre tradicional de la zona.

Foto: Jack Guez/AFP

Ha sido todo un éxito la estrategia que idearon.

Además, se han aliado con varios bares de la misma ciudad, Tel Aviv, pues en sus cuentas oficiales, los bares invitan a las personas a vacunarse y en cortesía se les dará una bebida o shot.

Una agencia llamada Reuters, ha compartido mediante su cuenta de Twitter fotografías en las que se aprecia a las personas vacunándose en los bares o establecimientos para posteriormente celebrar allí mismo con la bebida de cortesía.

Foto: Corinna Kern/ REUTERS

En la actualidad, Israel forma parte de los países con mayor número de vacunas en su poder. Al 16 de febrero registró a un total de 3.67 millones de individuos ya vacunados con dosis marca Pfizer.

Una brillante idea para lograr que las personas acudan a vacunarse, ¿No crees?

Con información de: El Universal

Relacionados

Columnistas