jueves, abril 18, 2024

Kim Kardashian le pide el divorcio a Kanye West

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La celebridad Kim Kardashian había sido centro de especulaciones acerca de su matrimonio y supuestos problemas con su esposo.

Diversos medios de comunicación, entre ellos TMZ, han confirmado que la famosa ya solicitó el divorcio al cantante Kanye West.

La socialité además pidió la custodia de sus 4 hijos. Durante los 6 años de matrimonio, ambos se convirtieron en una de las parejas favoritas de los medios y la farándula, pues siempre dieron de que hablar.

Anteriormente, luego de la derrota de Kanye West en su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, comenzaron los rumores de su separación, pues varias veces se les captó discutiendo, y el rapero incluso arremetió contra su suegra, Kris Jenner.

Kim y Kanye comenzaron a salir en el año 2012 y se casaron en 2014. Este fue el primer matrimonio para el rapero, y el tercero para Kardashian.

Kim ha decidido seguir adelante, fuentes revelaron que se siente triste, pero aliviada. Sus hermanas y su madre han estado con ella y no la han dejado sola en ningún momento.

Con información de: Infobae

Relacionados

Columnistas