viernes, abril 26, 2024

La saga Crepúsculo se estrena hoy en Netflix

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

La saga Crepúsculo es uno de los estrenos más esperados del año, y en febrero, el mes del amor y la amistad, por fin llega a la plataforma Netflix.

Miles de fans esperan la saga completa y justo el día de hoy, 15 de febrero llega para apoderarse de las pantallas de la plataforma de streaming.

Una excelente elección, pues justo después del día del amor y la amistad podrán disfrutar la historia de amor de Bella y el famoso y atractivo vampiro Edward Cullen.

La obra es propia de la autora Stephenie Meyer y está basada en sus libros homónimos. Es una de las franquicias más aclamadas por la crítica y ha permanecido así durante los últimos diez años.

Te decimos los títulos de las cinco películas que podrás ver a partir de hoy: “Crepúsculo”, “Eclipse”, “Luna Nueva”, “Amanecer: Parte 1” y “Amanecer: Parte 2”.

Netflix ha ido renovando su catálogo de películas y series, te invitamos a estar pendiente de sus próximos estrenos, y mientras tanto no te pierdas esta historia llena de amor, acción, vampiros y lobos muy guapos.

Con información de: La Razón

Relacionados

Columnistas