viernes, abril 19, 2024

Llama traidor Yunes Márquez a Julen Rementeria: no vamos a ser cómplices de este gobierno

Lo último

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal del Puerto de Veracruz, afirmó que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), comportándose como si fuera oficina de Gobierno del Estado, emitió, a unas horas de la jornada electoral, una resolución en donde permite a los nuevos activos votar el día de mañana, la cual es claramente violatoria de los estatutos del PAN y del principio de autodeterminación de los partidos.

Señala que esto lo hacen con la intención de que no tuvieran tiempo para impugnar ante la Sala Regional o la Sala Superior, porque saben que ahí se les iba a caer el teatrito. 

Afirma que esta resolución deja en claro alianza entre Julen Remetería y el gobierno de Morena, y juntos, han recurrido a todo tipo de trampas para tratar de ganar a como dé lugar.

Yunes Márquez sostiene que aún con todas las artimañas a las que han recurrido está seguro de ganarles la elección el día de mañana domingo 14 de febrero.

Julen Rementería y Morena se alían porque me tienen miedo. Porque saben que no me vendo ni me presto a tratos en lo oscurito como lo hacen ellos. 

Me tienen miedo porque saben que yo represento una oposición seria que no dejará de señalarles el desastre en el que tienen hundido a Veracruz.

Pero les digo que soy un hombre de retos. Cada obstáculo que me pongan enfrente lo voy a superar. Cada mentira que digan, la combatiré con la verdad. Me impondré a cada trampa que hagan trabajando cada vez más. 

Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN

Con información de XEU noticias

Relacionados

Columnistas