viernes, marzo 29, 2024

Miles dejan Morena, asegura Vicencio; disputarán la capital del estado

Lo último

Rubén Morales Aburto

Congr. Zimpizahua, Mpio. de Coatepec, Ver., febrero 11 del 2021.- Previo a la toma de protesta de Regina Vázquez Suat como secretaria general adjunta al CEN y Gonzalo Vicencio, como Delegado del CEN en Veracruz, al ser presentado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Fuerza por México (FXM), Gonzalo Vicencio aseguró «que miles» dejaron a MORENA «toda la estructura se vino para acá» con lo que se podría ganar la capital del estado.

“Vamos a llevar a cabo nuestra asamblea, delegados y la estructura que teníamos en ese Movimiento y se viene todo, hablamos de miles de ciudadanos de todo el Estado de la zona sur y está muy fuerte el movimiento que traemos”.

«Vamos a llevar a cabo esa asamblea, delegados y la estructura que teníamos en ese Movimiento y se viene todo «.

En una improvisada conferencia de prensa, Gonzalo Vicencio presumió que el nuevo partido Fuerza por México está fuerte en Veracruz.

«El salón está lleno y hablamos de miles de ciudadanos que se suman a Fuerza por México, es de todo el estado , porque está muy fuerte «.

Es muy notorio, dijo, el apoyo de ex morenistas «porque más que  partido nos interesa el bienestar de los veracruzanos».

Este día -jueves- Gonzalo Vicencio rindió protesta como nuevo delegado nacional en Veracruz.

Relacionados

Columnistas