viernes, abril 26, 2024

Mujer vende fotos sexys por OnlyFans y expulsan a sus hijos de escuela católica

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Cristal Jackson, mujer de Sacramento declaró para varios medios de televisión que expulsaron a sus hijos de la escuela debido a su cuenta de Only Fans.

Según su declaración, varias madres de la escuela católica Sacred Heart Parish School, hicieron una campaña para que expulsaran a sus hijos.

Jackson dijo a los medios que abrió su perfil en la plataforma de contenido erótico hace un año junto a su esposo, como forma de diversión.

Sin embargo, se volvió un negocio exitoso para la pareja, pues ganan casi 150 mil dólares al mes, gracias al contenido que suben estilo “mamá candente”.

La expulsión de los pequeños surgió justo después de que se publicara una entrevista a Cristal para una entrevista.

“Su aparente búsqueda de controversia de alto perfil para apoyar su sitio web para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos enseñarle a nuestros estudiantes”, decía el correo de expulsión.

La escuela Sacred Heart, tiene más de 300 estudiantes desde kinder hasta octavo grado y cobra alrededor de 7 mil 500 dólares de colegiatura anual.

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia perteneciente a la misma escuela hace 14 años y allí bautizaron a sus hijos.

Actualmente están en busca de otra escuela católica para sus niños.

Con información de: Milenio

Relacionados

Columnistas