jueves, abril 18, 2024

Presenta Segob Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero presentó este jueves la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, la cual cuenta con Mesas de Justicia y Casos que atienden de manera exclusiva los casos de mujeres víctimas de violencia, pues en México solo hay 21 Fiscalías especializadas.

Durante la conferencia matutina de este jueves 4 de febrero, la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), señaló que la impartición de justicia es una de las prioridades de dicha institución y para el Gobierno federal, lo que motivó a la creación de la Unidad.

“El fortalecimiento del Sistema de Justicia, tanto de la procuración, como de la impartición de justicia, es una prioridad para la Secretaría de Gobernación y para el Gobierno de México, por ello se creó la Unidad de Apoyo a dicho Sistema”.

Por otra parte, la titular de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia de la SEGOB, Paulina Téllez Martínez explicó que en el micrositio justicia.segob los mexicanos pueden tener acceso a la información de las Fiscalías y Procuradurías estatales.

Relacionados

Columnistas