martes, abril 23, 2024

Ricardo Anaya finaliza su recorrido en el Norte de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ricardo Anaya, aspirante a candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), concluyó la segunda fase de su gira por mil municipios del país, en la cual visitó comunidades del norte del estado de Veracruz como Poza Rica, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla.

A través de sus redes sociales, el panista compartió un video en el que agradece a sus anfitriones el recibimiento y el recorrido que le proporcionaron para conocer parte de la realidad del estado.

Ricardo Anaya termina su recorrido por el norte de Veracruz
Ricardo Anaya termina su recorrido por el norte de Veracruz

Aseguró que aprendió mucho al escuchar los retos y oportunidades de los habitantes de esos municipios.

En el municipio de Papantla, Ricardo Anaya convivió con un hombre que se hace llamar Tacho, quien se ha encargado de preservar la tradición de la danza de los voladores de Papantla a través de la enseñanza de la misma. Actualmente, según Ricardo Anaya, Tacho da clases a cerca de 400 niños.

Agradeció a los citricultores de Gutiérrez Zamora y a la familia de pescadores Hernández Santos del municipio de Tecolutla, quienes lo invitaron a que se quedara en su casa, donde reconoció que frente a los problemas, existiera gente con “ganas de salir adelante”.

“Es admirable que frente a enormes problemas, son un ejemplo de lucha y ganas de salir adelante”, dijo Ricardo Anaya sobre la familia de Tecolutla.

Finalmente, Anaya agradeció la hospitalidad de los veracruzanos y manifestó que esperar regresar pronto a la entidad.

-Con información de La Verdad.

Relacionados

Columnistas